Arkansas CentralComunidadCoronavirus - Covid 19Noticias

Aprueban alivio económico para minimizar impacto financiero por el COVID-19

El Congreso aprobó la distribución de reembolsos de ayuda como parte de un paquete de medidas que buscan reducir el impacto de la pandemia. Se estima que hasta 150 millones de hogares podrían recibir esta ayuda financiera.

¿Quien es elegible?

En general, todas las personas, excepto los extranjeros no residentes y los adultos dependientes, esto incluye a los ciudadanos y residentes permanentes, pero excluye a los inmigrantes indocumentados, que contribuyen a la tesorería con un número de identificación personal de contribuyente (ITIN).

¿Cómo recibiré el dinero?

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de los Estados Unidos enviará un depósito directo a su cuenta bancaria si incluyó esa información en su estado de cuenta o le enviará un cheque por correo.

La ley requiere que la persona haya presentado impuestos en 2018 o 2019 o reciba beneficios de seguridad social para obtener ayuda de inmediato, quienes no presentaron impuestos deben hacerlo este año para recibir el pago, dijo Meg Wiehe, subdirectora ejecutiva del Instituto. en Fiscalidad y Política Económica. Advirtió que esto puede afectar especialmente a personas de bajos ingresos, discapacitadas y / o veteranas.

¿Cuándo se realizarán los pagos?

Cuando el paquete fue aprobado por el Senado, el secretario del Tesoro Steven Mnuchin le dijo a CNBC que el dinero llegará a las personas en las próximas tres semanas, pero los expertos advierten que podrían ser muchos más. Los primeros pagos como parte del estímulo económico de 2008 tomaron cerca de tres meses, dijo Janet Holtzblatt, experta en política tributaria en el Centro de Política Fiscal en el blog de la institución.

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker