Coronavirus - Covid 19Estilo de Vida

Le decimos cómo navegar el nuevo método de aprendizaje a distancia de sus hijos

Cientos de padres a nivel estatal se han enfrentado a un nuevo reto con la pandemia del coronavirus…ayudarle a sus hijos a navegar el nuevo método de instrucción desde sus hogares, ya sea virtualmente o con el método de homeschool.

Lo cual puede crear un poco de temor, no solo en los padres pero también en los maestros…e incluso los estudiantes, por ello Melissa Curiel, maestra virtual de Arkansas Connections Academy nos explica cómo poder enfrentar este miedo y hacer de esto una buena experiencia.

“Ayúdele a entender los cambios por lo que atraviesan, diviértanse estudiando y que disfruten estar en casa… sepan cuales son las expectativas de sus maestras».

Curiel añade que crear una rutina y horario es clave para que los chicos puedan adaptarse fácilmente al cambio y les ayudara a mantener un horario como el que dé la escuela.

“Busquen un espacio especial para que puedan hacer sus tareas…eso es de mucho beneficio para ellos…también creen un horario, digamos, si se levantan a las 10am pueden trabajar hasta las 3pm; asegúrense de organizar sus enseñanzas…y recuerden que como los adultos ellos tampoco pueden estar muchas horas sentados, tomen breaks y descansos durante el horario escolar”.

Durante los cierres de escuela también es importante que nuestros hijos puedan tener interacción social asegura Curiel.

“Mantener un contacto social que esencial en los niños, puedes hacerlo virtualmente como tu y yo lo estamos haciendo por Zoom, Facetime; esa es una opción…también pueden interactuar socialmente con los vecinos al estar en el patio pero siempre manteniendo distanciamiento social”.

Asegúrese de hablar con sus hijos sin crear pánico sobre lo que esta sucediendo a sus alrededores. Mantenga la calma y disfrute de este tiempo donde desde casa le puede proveer la mejor educación…si tiene preguntas o inquietudes hable con los maestros de sus hijos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker