Coronavirus - Covid 19

NWA Covid-19 Task Force y Sheep Dog Impact Assistance piden colaboración de la comunidad para donaciones de equipo PPE

En medio de una crisis es cuando mas se hace sentir la unión y humanidad dentro de nuestras comunidades, y este dos de abril se llevó a cabo el NWA Gives, donde se le motiva a las personas a apoyar financieramente a organizaciones sin fines de lucro quienes con esta ayuda benefician de gran manera a miles de personas en diferentes sectores, y en medio de una pandemia explican es aun mas importante unirse.

“La necesidad es grande;  durante estos tiempos es importante apoyar a los nonprofits para que ellos puedan continuar sus labores apoyando a nuestra comunidad”.

Sheep Dog Impact Assistance no solo pide apoyo financiera en este día de dar, pero también se han unido al NWA COVID-19 Task Force para juntar donaciones de equipo protector personal conocido como PPE, y así poder distribuirla a los oficiales de seguridad pública.

“Los profesionales de primeros auxilios en el Noroeste están teniendo dificultad en conseguir mascaras y guantes para protegerse durante esta pandemia».

Ante esta escasez de productos se le pida a la comunidad realizar donaciones para brindarles mayor seguridad a quienes nos protegen a diario.

“Si tienen productos extras que puedan compartir les pedimos donarlos a los departamentos de bombero y policía en las locaciones que ve en pantalla para asegurarnos que ellos tengan el equipo y productos que necesitan para estar protegidos”.

Productos de limpieza como toallitas de cloro, detergente liquido, mascaras y termómetros, son parte de la lista de necesidades que esperan poder surtir..

Si desea mayor información llame al (479) 644-5040 o al (479) 841-5671.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker