DeportesNoticias

Jugadores de Arkansas se dirigen a la NFL

El Draft de la NFL de 2020 está en los libros, y sólo dos ex Razorbacks fueron seleccionados por los equipos de la NFL. El lineman defensivo McTelvin Agim y el defensa Kamren Curl escucharon sus nombres. Agim fue seleccionado por los Broncos DE Denver en la tercera ronda el viernes antes de que los Washington Redskins se llevarán a Curl en la séptima ronda el sábado.

Los Broncos usaron la selección número 95 para tomar Agim. La mayoría de los expertos de la NFL predijeron que Agim caería al menos a la cuarta ronda y algunos proyectaron el ex cinco estrellas según 247Sports como quinto o sexto rotundo. Sin embargo, Denver vio algo especial en Agim, 6-3, 309. El jugador hizo el cambio para abordar a la defensiva a tiempo completo rumbo a su temporada senior en 2019.

Encontró el éxito en el interior, hizo 39 tackles, incluyendo un equipo líder en 8.5 paradas. También dirigió el escuadrón en sacos con cinco para un total de 24 yardas.
Curl fue tomada con el número 216 en la selección general, convirtiéndose en el segundo ex jugador de Arkansas fuera del tablero. La mayoría de los expertos proyectaron que Curl terminaría sin ser redactado, mientras que otros lo proyectaban como una selección de la séptima ronda.

Ahora, cuatro ex Hogs asistieron a la NFL Combine 2020 en Indianápolis en febrero, incluyendo Agim, Curl, Cheyenne O’Grady y el linebacker De’Jon Harris. Harris y O’Grady no fueron seleccionados en el draft de 2020. Probablemente fueron fuera de los problemas de campo lo que dañó las acciones de O’Grady. Fue suspendido al principio de su carrera en Arkansas después de un arresto por DWI y fue polémico despedido del equipo el 4 de noviembre del año pasado.

Harris terminó la temporada pasada con 101 tackles líderes por equipos. Sin embargo, no se proyectó que fuera seleccionado en el borrador. Los tackles del senior incluyeron 52 paradas en solitario, 6.5 tackles por pérdida y un saco.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker