ComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Springdale Aquatic Center anunció que abrirá sus puertas este 8 de junio con restricciones

Estamos cada vez más cerca de darle inicio al verano y a pesar de la pandemia que vive el mundo muchos aún anhelan ésta estación del año. En la ciudad de Springdale el Aquatic Center, ya anunció que abrirá sus puertas este 8 de junio. Según Springdale Parks and Recreation la directiva del estado para abrir piscinas no cubre los eventos sociales que se llevan a cabo en esta área.

Con esto en mente, el centro acuático no aceptará reservas para fiestas en la piscina hasta nuevo aviso. Además, debido al distanciamiento social, el parque no abrirá la inscripción para las clases de natación por los momentos. Pero para poder disfrutar de este espacio existen las siguientes restricciones que el estado de Arkansas impondrá al centro acuático hasta que se reciba más información del estado.

La primera es que estarán limitados a 625 personas en la piscina. Esto es el 50 por ciento de la capacidad máxima.

La siguiente es que una puerta en la entrada principal se usará como entrada y la otra como salida y los nombres se registran para todos los usuarios en el momento de la admisión.

Además los empleados serán examinados diariamente para detectar fiebre y otros síntomas de COVID-19 y no se permitirá la entrada de clientes que hayan tenido fiebre en los últimos dos días. Al igual que hayan tenido contacto con una persona infectada con COVID-19 en los últimos 14 días. 

Por último todos deben cumplir con una distancia social de 6 pies entre todos los clientes con la excepción de las familias.

Springdale Aquatic Center estará abierto de lunes a sábado a partir del 12 p.m. hasta las 5:45 p.m. y el domingo a partir de la 1 p.m. hasta las 5:45 p.m. Así que a disfrutar pero atendiendo a este nuevo estilo de vida que nos toca vivir y adaptarnos para brindar salud y cuidado para todos.

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker