ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Las escuelas públicas de Springdale estarán celebrando a los graduados de 2020 con una celebración virtual

La pandemia del COVID-19 ha tenido un impacto profundo en las vidas diarias de los estudiantes y las familias de todo el estado. A medida que nos acercamos la fecha de graduación quizás quienes más lo están sintiendo los estudiantes de último grado y sus familias. Aunque las ceremonias de graduación ya programadas no se pueden llevar a cabo de una manera tradicional. Las escuelas públicas de Springdale están comprometidas en celebrar tanto sus logros como su graduación. Trent Jones director de media de la escuela Springdale High quien nos dio los detalles  de las graduaciones de forma virtual que se llevarán a cabo el 29 y 30 en mayo.

El proceso de organizar estas celebracion virtual a sido un arduo trabajo pero no difícil según el director Trent. Ya que gracias a la comunidad cientos de líderes han mostrado su apoyo en esta graduación virtual. 

También conversamos con Nick Luttrell estudiante de Har-Ber High School quien ha estado trabajando en un video especial para celebración. Cual según Luttrell será algo inolvidable.

Ambos llegaron a la conclusión de que esta celebración maracara la historia ya que será la primera en ser transmitidas todo virtualmente. Las celebraciones serán este 29 y 30 mayo a través de la páginas de Springdale School District. Mostremos nuestro apoyo a los estudiantes contestando a la celebración. Aunque si las condiciones lo permiten se podrán realizar las ceremonias tradicionales a mediados de julio.

 

Noticias Arkansas Zuzuki Monarez 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker