ComunidadNoticiasNoticias del Día

Trump amenaza a las redes sociales con un decreto

El mandatario asegura que busca combatir lo que él considera como una discriminación de las redes sociales a las voces conservadoras, luego de que twitter etiquetara un mensaje suyo como engañoso. El presidente Donald Trump firmó este jueves un decreto que abre la puerta para que las redes sociales reciban demandas por el contenido que publican.

El decreto ordena a entes reguladores, incluyendo la Comisión Federal de Comunicaciones y la Comisión Federal de Comercio a estudiar si es posible aplicar nuevas regulaciones sobre las empresas de internet, reportó la agencia AP.

Expertos han expresado escepticismo de que Trump pueda por vía ejecutiva modificar la protección de la que gozan las redes sociales, estipulada en una ley federal que sólo puede ser alterada por el congreso.

Trump cuenta con 130 millones de seguidores en redes sociales 80 millones en twitter, 27 millones en facebook y 20 millones en instagram. En una encuesta que hicimos nuestra redes sociales acerca de qué opinaba usted de esta decisión del mandatario, tuvimos un 80% en instagram que opina que es una mala idea, mientras el 25% opina lo contrario. Y en facebook obtuvimos un 77 % que cree que es una mala decisión mientras que el 24% cree que es una buena idea.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker