ComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Las escuelas de Springdale se preparan para que los estudiantes regresen a las aulas este otoño

En medio de una pandemia las escuelas locales están tratando de encontrar planes para que los maestros y los estudiantes regresen al aula en dos meses. Hasta ahora, Bentonville es la única escuela que a publicado un procedimiento para el regreso escolar. Conversamos con Rick Schaeffer del distrito escolar de Springdale sobre lo que están haciendo para tomar las mejores decisiones para seguir adelante.

«El distrito proporcionará el desinfectante de manos, los productos de limpieza adicionales. Reconocemos completamente que cada salón de clases tendrá que estar equipado y estamos preparados para eso. Al igual que proporcionaremos cubrebocas . Esperemos que los padres se sientan seguros enviando a sus hijos a la escuela. Estudios cobrevan que los niños aprenden mejor en un salón de clases que en sus casas ya que existen más beneficio, comentó Schaeffer. 

El distrito escolar de Springdale, como muchos otros distritos, ha reunido un comité para discutir cómo aprender de manera segura en el aula mientras Arkansas continúa viendo un aumento en los casos de COVID-19. El distrito pidió a más de 70 miembros de la comunidad que formarán parte de este comité, que se reunirá por primera vez el jueves 

«Tenemos que elaborar un plan en el que nos aseguremos de que nuestros hijos estén seguros en la escuela. Al igual que  asegurarnos de que se cuiden emocionalmente, socialmente, físicamente con educación física y asegúrese de que también reciban una nutrición adecuada», expresó Schaeffer.

El distrito escolar planean extender las clases virtuales en la escuela de Don Tyson Innovation para los estudiantes de kindergarten hasta el 12 °grado se pueda realizar virtualmente.. Esto es para que los padres que no quieren o no pueden enviar a sus hijos de regreso en el otoño aún puedan obtener una educación de Springdale. Aunque segun el districto los estaran bien capacitados antes del regreso a clases.

 

Noticias Arkanas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker