NoticiasNoticias del Día

Apple rediseña la pantalla de inicio del IPhone y busca mejorar la experiencia del usuario

Apple ofreció un vistazo a su nuevo sistema operativo para iPhone, iOS 14, que incluye actualizaciones sobre cómo descargar aplicaciones y organizarlas en las pantallas de inicio.

La compañía inició su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual el lunes con la presentación de una nueva función llamada App Library, que organiza automáticamente las aplicaciones en tu pantalla de inicio para que no tengas que desplazarte por varias páginas.

Apple también presentó una forma más fluida de descubrir y acceder a nuevas aplicaciones. La función, llamada App Clips, ofrece una pequeña parte de una aplicación para usar en el momento en que se necesita. Estas aplicaciones son de tamaño pequeño y se integran con Apple Pay. Los usuarios pueden decidir descargar la versión completa de la aplicación desde la App Store.

Tanto los consumidores como los desarrolladores observan de cerca este evento de desarrolladores de varios días de duración para obtener pistas sobre qué esperar de los iPhones, iPads, Macs y el Apple Watch. Este año, por primera vez, el evento es completamente virtual debido a la pandemia.

n el evento, Apple introdujo nuevas actualizaciones para los chats grupales en iMessage, incluida la opción de anclar las conversaciones más importantes y mencionar a otros en chats grupales, similares a Slack. Apple también mostró una nueva opción para que los usuarios desbloqueen y enciendan sus autos con el iPhone. La herramienta, llamada CarKey, inicialmente solo estará disponible con el nuevo BMW Serie 5 de 2021.

Las llamadas entrantes ya no tomarán la pantalla en los dispositivos iOS, incluidos los iPad y iPhone. En su lugar, aparecerán en un cartel en la parte superior de la pantalla. Y los avatares de Apple, llamados Memoji, tendrán nuevos estilos de cabello, opciones de edad y cubiertas para el rostro, como máscaras.

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker