Noticias

Videos virales una pareja celebró sus 65 aniversario de bodas, a pesar de que ambos fueron hospitalizados durante la pandemia y un niño con una condición médica vuelve a caminar

Amor en tiempos de COVID-19….Una pareja de Alabama celebró el jueves su 65 aniversario de bodas, a pesar de que ambos fueron hospitalizados durante la pandemia de coronavirus. Afortunadamente, no tuvieron que permanecer a seis pies de distancia para su día especial.

Ollie Herbert Edwards, de 87 años, y su esposa de 83 años, Virginia Mitchell Edwards, disfrutaron de una cita especial para almorzar, completa con pastel de chocolate, para honrar su gran día.

El hospital compartió una serie de fotos conmovedoras de la pareja. En las instantáneas, su habitación de hospital está equipada con globos en forma de corazón y un letrero de «Feliz aniversario». Su enfermera también les regaló un ramo de rosas.

 Camden Hanson, de cinco años, que vive con una afección cerebral que afecta su capacidad para caminar, dio sus primeros pasos sin ayuda el sábado y celebró la victoria en video con su madre, Mandy Hanson.

Hanson compartió el video de su hijo caminando por su sala EN , Georgia, en Twitter el pasado fin de semana. Claramente un aplazamiento de un ciclo de noticias perturbador, el video ya tenía casi ocho millones de visitas el viernes por la mañana.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker