Estilo de Vida

Walmart Health llega a Springdale con precios asequibles para la comunidad

Este miércoles se llevo a cabo la ignauracion oficial de la primera clínica  Walmart Health en la ciudad de Springdale en la tienda de Elm Springs, donde buscan poder brindar atención médica asequible para las familias del Noroeste, ofreciéndole a los pacientes formas de ahorrar y cuidar de su salud.

“Estamos emocionados de darles la bienvenida a Walmart Health estamos trayendo un nuevo modelo a Arkansas con nuestra primer centro medico en el estado que trae consigo un enfoque holistico. Ofrecemos servicio de atención primaria y urgencia, dental, consejería, auditivos, optometría, y clases de bienestar, todo bajo un mismo techo. Puedes venir con tu familia ya que incluso aceptamos pacientes de pediatría.”

El objetivo de Walmart Health es poder transformar la industria medica, enfocándose en la salud de sus pacientes, proveyendo servicios a bajo costo, y le atenderán en su propio idioma ya que mas de la mitad del personal es bilingüe. 

 Poder acudir al medico sin tener la preocupación de recibir una enorme factura es un plus, y algo  de suma importancia para la comunidad ya que muchas veces esto es el primer factor que le impide a cientos de personas visitar al medico.

 “Dentro de nuestra comunidad tenemos una diversidad de personas y en algunas areas las personas necesitan estos servicios y esto les permite acceder a servicios primarios y al resto de los servicios que ofrecemos. Podemos ayudarles de una manera efectiva y transparente, ya sea que tengan o no seguro medico, ofreciéndoles planes de pago para que puedan  acudir a esos servicios. 

Es que precisamente, nos cuentan que antes de ingresar a su cita, podrá saber exactamente cuanto sera su factura.

Por su lado, también cuentan con nutricionistas, enfocados en poder brindar la mejor atención y cuidado personalizado.

Desde ya usted puede agenda su cita; están ubicados en el Walmart Supercenter de Elms Springs Road en Springdale. Y el horario de atención es de lunes a domingo.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker