Arkansas CentralNoticias

Están listos sus hijos para regresar a clases presenciales o prefiere las clases virtuales?

Distritos Escolares se preparan para un nuevo ciclo escolar lleno de retos a causa de la pandemia.

El nuevo ciclo escolar 2020-2021 que comienza el mes de agosto es sin duda alguna  uno de los más grandes retos que expertos en la educación están enfrentando a causa de la pandemia que no deja de registrar casos positivos de COVID-19 y víctimas mortales.

Al momento los distritos escolares esperan que los padres de familia respondan a encuestas que han enviado vía  internet para conocer las diferentes posibilidades. Es muy importante la participación de la comunidad latina de arkansas.

Estas son las dos opciones que la mayoría de escuelas están ofreciendo este regreso a clases. 

«Mezclado» significa que los estudiantes irán a los edificios escolares para aprender. Tanto los estudiantes como los maestros se mantendrán preparados para pasar al aprendizaje en el hogar en caso de enfermedad o clima inclemente.

«Virtual» significa que los estudiantes aprenderán remotamente a tiempo completo. Un estudiante elija modo virtual no podrá volver al aprendizaje en persona hasta el próximo semestre.

Entre  algunas de las reglas que distritos escolares han publicado están:

Se requieren cubiertas faciales para estudiantes de 4to grado y superiores cuando no es posible el distanciamiento físico

Las comidas se servirán tanto en la cafetería como en las aulas para proporcionar más espacio físico. Las fuentes de agua no estarán disponibles.

Los padres deben evaluar a los estudiantes para detectar fiebre y otros síntomas. El personal y los visitantes serán evaluados.

Cabe mencionar que cada escuela y distrito escolar maneja los detalles de manera diferente, lo mejor es que se comunique con su escuela local para más información lo antes posible.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker