ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

«State’s Law Enforcement Task Force», un grupo de trabajo que revisará y se enfocará en la capacitación de las fuerzas del orden público

Un miembro local de la cámara de comercio de Rogers-Lowell estará representando a la comunidad hispana en el grupo de trabajo policial del estado. Luego de que el gobernador Asa Hutchinson nombra a Geovanny Sarmiento como miembro del «State’s Law Enforcement Task Force», un grupo de trabajo que revisará y se enfocará en la capacitación de las fuerzas del orden público, la policía comunitaria y la responsabilidad dentro de los departamentos.

Sarmiento actualmente se desempeña como vicepresidente de compromiso e inclusión de la comunidad para la cámara de comercio del área Rogers-Lowell. Según Sarmiento este es un honor de asumir la responsabilidad y dar voz a las comunidades que necesitan ser escuchadas. El grupo de trabajo hará sus recomendaciones  al gobernador Hutchinson antes del 31 de diciembre del presente año. Concluirá con la presentación de este informe final. Geovanny invita a todos aquellos que tengan una recomendación o un tema de importancia que le gustaría enviar al gobernador visitarlo en la cámara de comercio de Rogers-Lowell o  enviarle un mensaje en las rede sociales .

 

Redactado por Zuzuki Monarez 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker