ActualidadAsí Es! Arkansas

Testimonio de mujer latina que sobrevivió al COVID-19 en Arkansas

Fue el 22 de febrero del año en curso cuando todo comenzó, esta joven de nacionalidad mexicana residente de Little Rock la cual por seguridad mantendremos su identidad en anonimato pasó a vivir  lo que sería una de las pruebas más difíciles de su vida.
 
Después de eso más síntomas comenzaron a presentarse tales como profundo cansancio, intenso dolor de cuerpo causándole aun dificultad al caminar y fuertes dolores de cabez fue cuando decidió ir a emergencias al hospital UAMS.
En emergencias espero más de 12 horas y no fue atendida aunque presentaba todos los síntomas, a ese momento los recursos y falta de información al desconocer el nuevo virus del coronavirus hicieron que se empeorara su situación. Fue casi un mes después cuando fue diagnosticada positivo al COVID-19.
Después de superar esta difícil prueba y de salir negativa en el exámenes de COVID-19 hoy meses después urge a la comunidad latina de Arkansas a que sean conscientes que el coronavirus es real y sigue infectando a miles de personas dejando cada vez más víctimas mortales.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker