ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

3 hombres arrestados y un joven sin vida fue el saldo que dejó este fin de semana en el Noroeste de Arkansas

Iniciamos en Siloam Springs en donde dos hombres fueron acusados de robar 280 dólares a una mujer a punta de pistola, esto de acuerdo a una causa probable de declaración jurada. Rolando Obispo y Tomás Zamora, ambos de 19 años de edad fueron arrestados este jueves 26 de octubre con conexión a un robo y asalto agravado. El evento ocurrió cuando Obispo apuntó con pistola a una mujer y le exigió su dinero si no que “le pondría una bala en la cabeza” según la declaración. Después del accidente el compañero de cuarto de la víctima enfrentó a ambos criminals en su hogar, sin embargo fue amenazando con una escopeta. Las autoridades luego llegaron a la dirección de Obispo y arrestaron a ambos criminales.

Un joven falleció en un accidente automovilístico este sábado 28 de octubre por la noche al este de Berryville en la autopista 62, esto de acuerdo a un informe preliminar. El accidente ocurrió cuando Salvador Cervantes de Berryville, cruzó el carril de centro e impactó a otro vehículo con 6 jóvenes en el. Uno de ellos un joven de 15 años de edad de Berryville quien falleció, mientras sus compañeros fueron llevados al hospital. Nuestros pensamientos están con todos los afectados.

Residente de Cave Springs, John Britt, de 34 años de edad vivirá sus próximos 40 años de vida en prisión todo después de abusar sexualmente a una joven. Este fue arrestado por el crimen hace un año sin embargo, la víctima testificó este martes. Britt tendrá que registrarse como un delincuente sexual y después de 28 años podrá ser elegible para libertad condicional.

La policía de Fayetteville ha sacado a la luz un video de seguridad del robo a mano armada que ocurrió en la gasolinera Valero en Fayetteville este 20 de octubre. De acuerdo a la policía el criminal entró a la gasolinera a las 9 p.m. con una arma y robo la estación de servicio. Durante el altercado el sospechoso disparó dos balas en el cual afortunadamente nadie salió herido. Si tiene alguna informacion se les recomienda llamar a la policía de Fayetteville.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios