ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

YouthBridge se une a “National Safe Place Week”

Alrededor de la nación, la tercera semana de marzo es considerada como «National Safe Place Week» o «Semana Nacional de un Lugar Seguro», un programa de prevención y alcance para jóvenes en crisis.

Youth Bridge, una organización local que motiva, empodera e inspira a los jóvenes está participando en él. Durante la semana reconoceran a los socios valiosos que trabajan junto a ellos en proporcionar la ayuda y seguridad a los jóvenes de nuestra región.

Según Nancy Hairston, la Directora de Desarrollo para Youth Bridge, existen alrededor de 1.600 (corrección de 1.996) jóvenes sin hogares en el Noroeste de Arkansas, es por esto que utilizan esta semana para refrescar las prácticas de los negocios que auxilian a los chicos de la región.

“Durante la semana estaremos celebrando a nuestros socios y agencias dándoles las gracias por su arduo trabajo. Además nos estamos asegurando que tengan todo los suministros, apoyo y entrenamiento necesarios en continuar la ayuda. Esta es una celebración en reconocer la importancia de la semana nacional de un lugar seguro”.

Si desea conocer más sobre está semana o organización puede visitar su página oficial: YouthBridge 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios