Noroeste de ArkansasNoticias

6 premios Emmy’s se llevó la casa la unidad educativa Har-Ber

Un programa de television estudiantil local está haciendo reconocido a nivel regional por sus esfuerzos en contenido noticiero y cinematográfico. Har-Ber Video Productions forma parte de la escuela secundaria de Har-Ber en la ciudad de Springdale ha sido nombrado ganadores de 6 pilares de excelencia de un Emmy por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión. Aumentando su número total de estos premios a 34 ganados desde sus inicios hace 13 años. Un reconocimiento que distingue al programa y a sus alumnos.

“Nuestra meta cada año es que los estudiantes terminen el programa con la capacidad de entrar a una posición de primer empleo. Yo siempre les digo que los premios no los define sin embargo, es una buena manera de reconocer sus esfuerzos. Para aquellos estudiantes que han recibido premios creo firmemente que pueden obtener un empleo al salir de la secundaria y ser exitosos» resaltó Travis Sherman Maestro del programa Har-Ber Television Production.

Por si fuera poco 3 de sus estudiantes fueron reconocidos durante el Bentonville Film Festival cómo ganadores del Samsung Create Competition. Además, no podemos dejar pasar por alto que nuestro amigo y compañero de producción Esdras Valdez ya ha sido reconocido con este galardón en el año 2016 y 2017, gran orgullo.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios