ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

50 % de las personas en todo el mundo han experimentado una pantalla quebrada de teléfonos inteligentes al menos una vez

Cuántos de nosotros vivimos con un teléfono que tiene la pantalla quebrada o estrellada. La conclusión es que el 50 % de las personas en todo el mundo han experimentado una pantalla quebrada de teléfonos inteligentes al menos una vez. Irónicamente, los estados unidos tiene el porcentaje general más pequeño con un 34 %, e india tiene el más alto con un 65 %. Converse con Felipe Acosta, uno se los técnicos de UbreakIfix, quien nos explica un poco de los pasos a seguir para un cambio de pantalla.

Acosta también me explico la importancia acerca de acudir con un experto cuando tengamos problemas técnicos con nuestros dispositivos. Al igual nos comentó algunos cuidados que podemos tener para proteger nuestras computadoras que cualquier daño.

Estos dispositivos realmente nos ayudan en muchos aspectos y por eso es sumamente importante cuidar de ellos. Ya que son muy delicados al momento en que se dañan. En este momento el 21 % de los propietarios de teléfonos inteligentes tienen una pantalla rota, según estudios ellos en los Estados Unidos. Aquí ese número es mucho más alto, con un 30 %. Así que ya lo sabe hay que cuidar muy bien los teléfonos para no formar parte de este porcentaje.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker