Noticias

A su paso por el noroeste fuertes precipitaciones dejan inundaciones y árboles caídos

Gran parte del noroeste de Arkansas fue sorprendida por las tormentas severas durante el fin de semana, donde las lluvias colmaron las calles, las ráfagas de viento azotaron las casas y los resultados fueron inundaciones en sectores como Washington County y West Fork. Un fin de semana que inició desde el viernes por la noche cuando las alarmas de los celulares se accionaron advirtiendo precipitaciones fuertes y zonas de riesgo a aluvión en el noroeste.

Los resultados fueron evidentes, en West Fork, las autoridades han iniciado las labores de limpieza de carreteras al tiempo que advierten no hacer uso de los lagos y ríos cercanos debido a que estos se encuentran revueltos entre escombros, aguas negras y desperdicios arrastrados por las lluvias.

Por otra parte, en la ciudad de Rogers algunas viviendas sufrieron los estragos de la naturaleza impactando en sus frentes y dejando a su paso árboles desprendidos, tendidos eléctricos caídos sin embargo, afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas aunque en el condado de Washington las autoridades vuelven advertir a sus habitantes ser precavidos y tomar previsiones al momento de salir de casa

Habla el jefe del departamento de bomberos de Springdale, Mike Irwin.

Por lo pronto no se descartan las lluvias continuaran durante la semana.

Karen Espinoza

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios