fbpx
BrevesComunidadNoticias

Ahora un recorrido por nuestros breves informativos.

 

Un joven de 20  años de Pine Bluff fue arrestado por asesinar a un hombre en la interestatal cinco treinta  en septiembre.  el 3 de septiembre, un joven de diecinueve años de Little Rock fue asesinado a tiros por alguien en un automóvil que se detuvo junto a él en la interestatal, otras tres personas en el automóvil fueron alcanzadas por disparos pero sobrevivieron.  Anthony Madison, de 20 años, fue acusado de asesinato capital y tres cargos de intento de asesinato capital el lunes por el tiroteo, agentes especiales de la división de investigación criminal de la policía estatal de Arkansas han estado investigando el caso.

El centro comunitario de sangre de los Ozarks está llamando a todos los donantes a apoyar esta semana donando sangre.  Ya que según en un comunicado enviado por el centro las reservas son alarmantemente bajas y que se necesitan todos los tipos de sangre, este miércoles 25 de noviembre, se anima al público a donar durante su campaña de donación de sangre «Mullers, Mugs y Mario»…usted puede realizar sus donaciones en cualquier centro de donantes del centro comunitario de sangre de los Ozarks.

El distrito escolar de Springdale pasará al aprendizaje remoto para los estudiantes a partir del lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, según el superintendente de las escuelas públicas de Springdale, Jared Cleveland,  dice que el tiempo se utilizará para restablecer las cuarentenas requeridas de los miembros del personal.  Los empleados del distrito todavía se reportarán a trabajar la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre. La instrucción en el lugar continuará el lunes 7 de diciembre,  el distrito escolar de Springdale tiene actualmente 131 casos activos de covid-19 dentro de sus escuelas, según el departamento de salud de Arkansas.

Walmart iluminará el cielo de Fayetteville con un espectáculo de luces drones navideñas en el 112 drive-in el 20 de diciembre, el «Walmart holiday drone light show» será gratuito y sin contacto. A partir de hoy usted puede visitar www.walmartdroneshow.com para reservar entradas gratuitas para ver el espectáculo desde la seguridad de su propio coche o una zona de observación designada justo al lado de su coche. Cuando confirme su reservación recibirá un correo electrónico con un código QR que le permitirá participar el día del evento.  Los boletos estarán disponibles mientras duren los suministros.

Un hombre en Florida rescató a su cachorro de las fauces de un caimán, se zambulló bajo el agua y luchó con el reptil sin dejar caer el cigarro en su boca.  Richard Wilbanks, de  74 años, estaba paseando a su perro de aguas cavalier king charles, gunner, alrededor del estanque cerca de su casa de retiro en Estero, Florida. Cuando el caimán salió corriendo del agua y agarró al perro Wilbanks no dudó en socorrer a su cachorro, en el video se puede ver como el perro permaneció un rato en la mandíbula del caimán hasta que fue liberado,  el pequeño cachorro fue llevado a un veterinario y por fortuna  no sufrió profundas heridas.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios