fbpx
BrevesComunidadNoticias

Ahora un recorrido por nuestros breves locales.

 

Casi 10 mil dólares fueron robados de un Walmart localizado en la calle Baseline Road en Little Rock el pasado sábado 21 de noviembre esto según la policía local, los oficiales fueron enviados a Walmart para una llamada de robo, cuando llegaron los agentes, se les informó que un hombre desconocido, vestido todo de negro con una máscara y una mochila negra, uso un arma de fuego y agarró numerosas bolsas de efectivo mientras los empleados cerraban la tienda. Después de verificar el sistema, se estimó que el sospechoso se llevó aproximadamente 9 mil 30 dólares, los oficiales intentaron tomar las huellas digitales de la salida de la puerta de emergencia, pero no tuvieron éxito.

Un hombre que enfrenta cargos por delitos graves de violación y agresión sexual en segundo grado se entregó el domingo por la noche. John f. Montgomery de 39 años de Mountain Home está detenido con una fianza de 100 mil dólares.  Un comunicado de prensa enviado el lunes señaló que se emitió una orden de arresto contra Montgomery luego de una investigación sobre una denuncia recibida el 4 de noviembre por la división de crímenes contra niños de la policía estatal de Arkansas que afirmaba que agredió sexualmente a dos niñas. Está previsto que Montgomery comparezca ante el tribunal de circuito el 3 de diciembre.

El ejército de salvación «salvation army» tuvo un gran aumento de solicitantes este año debido a las luchas financieras relacionadas con covid-19.  También han tenido que cambiar la forma en que hacen el programa Angel Tree.  Por esa razón se le pide la ayuda a la comunidad a extender una mano a quien mas lo necesita. aquellos que deseen patrocinar pueden hacerlo comunicándose al 501-374-9296.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios