Noticias

Alrededor del 29 % de las personas de 65 años o más viven solas y las vacaciones a menudo intensifican los sentimientos de distancia y soledad

Alrededor del 29 % de las personas de 65 años o más viven solas, según la administration on community living, una agencia establecida en el departamento de salud y servicios humanos de los Estados Unidos. Por esa misma razón las oficinas de Home Senior Senior Care, que brinden sus servicios  en Fayetteville, Springdale, Rogers, Bentonville y Bella Vista están invitando a la comunidad a unirse para brindar regalos y alegría festiva a las personas mayores.

Este es el año décimo tercero del programa y en el año pasado, más de 550 adultos mayores locales recibieron regalos.

“Ser un Papá Noel para una persona mayor ayuda a brindar comodidad y una sonrisa a muchas personas mayores. Les muestra que las personas se preocupan por ellos y los ven como una parte importante de la comunidad “, dijo Mark Stanley, propietario de las oficinas de Home En Humor Senior Care en Rogers. “El aislamiento social es una preocupación entre las personas mayores y las vacaciones a menudo intensifican los sentimientos de distancia y soledad. Cuando entregamos los regalos y pasamos un tiempo con ellos, hace una gran diferencia,” comentó Mark Stanley.

Visite a uno de los lugares participantes y busque el árbol de “Be A Santa A Senior” en exhibición hasta el 10 de diciembre en lugares participantes. Cada árbol estará decorado con adornos con los nombres de los adultos mayores y sus regalos deseados.

Los compradores de vacaciones pueden elegir un adorno, comprar el regalo solicitado y devolverlo a la tienda participante. Los árboles de santa claus a senior se pueden encontrar en estos lugares que aparecen en pantalla.Y Para más información sobre el programa,  puede llamar al 479-936-9885.

– Avenir Memory Care, 1967 W. Truckers Dr, Fayetteville.

– Frisco Station Mall, 100 N. Dixieland Rd., Rogers.

– Schmieding Center for Senior Health & Education, 2422 N. Thompson St., Springdale.

– Village House Adult Center, 1801 Forest Hills Blvd., Suite 206, Bella Vista.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker