ComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Amber Waterman se declara culpable del homicidio de una mujer y su bebé por nacer en 2022

Amber Waterman, acusada del asesinato de una mujer de Siloam Springs y su bebé por nacer, se declaró culpable este miércoles.

Waterman, de 45 años y residente de Pineville, Missouri, presentó su declaración de culpabilidad por dos cargos de asesinato capital por las muertes de Ashley Bush y de Valkyrie Grace Willis.

Waterman fue sentenciada a dos cadenas perpetuas sin la posibilidad de obtener libertad condicional, las cuales se cumplirán de manera consecutiva.

Dicho acuerdo señala la conclusión de un caso que duró más de tres años y que abarca dos jurisdicciones distintas.

Recordemos que Waterman fue sentenciada por haber secuestrado y asesinado a Ashley Bush y a su bebé por nacer en octubre de 2022.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba