Arkansas CentralNoticias

Amenaza de Bomba en City Hall de Little Rock

Lo que comenzó con una reunión de planeación en  la Directiva  de Little Rock fue interrumpida  abruptamente debido a una  amenaza de bomba la tarde del día de ayer esto según la Policía de Little Rock.

El Palacio Municipal de Little Rock  fue evacuado a las 6:53 p.m. Como precaución para que las autoridades pudieran  investigar la amenaza.

En un video El alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr. detuvo la junta y  pidió a los asistentes  que evacuaran  inmediatamente el edificio.

Según el departamento de bomberos de la ciudad , un hombre llamó a la línea que no es de emergencia y dijo que tenía una escopeta, bombas y planeaba disparar a la gente y tomar como rehenes.

Nos comunicamos vía telefónica con una de las directoras de la ciudad Joan Adcock quien estuvo presente en dicha reunión: 

“Nos dijeron que teníamos  que salir del edificio inmediatamente, que tomáramos nuestras   cosas y saliéramos  lo más rápido posible.  Después de saber que era una falsa alarma fue bueno ver la manera que manejaron la situación y lo rápido que atendieron a la amenaza… aun no saben quién hizo la llamada pero están investigando.”

Después de la evacuación los oficiales rastrearon el lugar minuciosamente y no encontraron nada y luego se les dijo a los empleados que regresaran y verificasen si había algo fuera de lugar. A causa de que la llamada fue hecha de  un teléfono desechable aun no han dado con el paradero de quién hizo el atentado. 

Las autoridades declararon como  una  amenaza falsa y el día de hoy el Palacio Municipal abrió en sus horarios regulares. 

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker