Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

Aplicaciones que facilitarán tu día de acción de gracias al igual que el viernes negro

El día de acción de gracias, o thanksgiving en inglés, es una celebración anual que se da tradicionalmente en los estados unidos y se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Y por lo general es una festividad que reúne a familiares y amigos alrededor de la mesa para que compartan una cena y momentos de  reflexión. Y para disfrutar de tan memorable fecha hablaré acerca de algunas de las aplicaciones relacionados al día de acción de gracias.

Teniendo en cuenta que la cena es un aspecto central en esta celebración. Las primera aplicaciones estarán relacionadas al mundo culinario. Para comenzar Thanksgiving menu maker de fine cooking. Es un desarrollo para iPad que ofrece más de 75 platos tradicionales. Comidas que le permitirán al usuario crear un menú personalizado para impresionar a la familia. En otras palabras, encontrarán más de 75 recetas, y la posibilidad de crear listas de compras para que todo sea perfecto. Ya que ofrece las instrucciones en vídeo y permite conocer paso a paso de cada receta. Thanksgiving menu maker puede ser descargada gratuitamente en la app store.

Otra aplicación muy divertida es thanksgiving coloring book. Ideal para entretener y distraer a los niños y porque no a los adultos con corazón de niños también. Como imaginaran por su nombre Thanksgiving coloring book! Es una aplicación para colorear. Este desarrollo ofrece una serie de páginas con dibujos que deberán ser pintados con los dedos y ofrece más de 60 dibujos para elegir.Y podrás compartir tu obra de arte a través de facebook o twitter. Y está disponible gratuitamente por tiempo limitado.

La siguiente aplicación los tendrá a todos alrededor de la mesa, compitiendo y compartiendo risas. Turkey Plucker es un juego que consiste en desplumar a un pavo. Y según los creadores la velocidad y la destreza son habilidades obligatorias para poder quitarle todas las plumas al ave en tiempo record. Este permite desplumar al ave usando más de un dedo. Además, las plumas mostrarán física realista al caer, y los jugadores podrán ajustar la velocidad del viento. Usted podrá publicar su tiempo en facebook para competir, y retar a sus amigos. Turkey plucker es compatible con Iphone, iPod touch, y iPad, y  puede ser descargado gratuitamente de la app store.

Y por último para facilitar las comprar y sáquele provecho al “viernes negro” con una aplicación gratuita en android  y iPhone instalado en su teléfono, para ayudarle a moverse de manera eficiente a través de la multitud de compradores. Descargar Shopsavvy para obtener noticias actualizadas sobre las mejores ofertas en una variedad de tiendas populares. También puede usar su teléfono en la tienda como un escáner de código de barras para elevar los precios en un producto en particular de varios minoristas. También  la aplicación buscará precios bajos para usted y provee las listas de las últimas ventas a medida que ocurren y le permite navegar a través de ventas por tienda y categoría.

Es importante recalcar que estas aplicaciones están disponible gratuitamente. Y están hechas para facilitar y mejorar su dia de accion de gracias.

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker