Seguramente la mesa de los latinos en estas festividades se decoran con variedades de platillos de temporada como el pavo, el puré de papa , maíz, ejotes, pan, tamales y mucho mas no faltaran. Para muchos comer este tipo de alimentos es un delicia pero para otros se vuelve una verdadera tentación a la cual huyen pero tranquilos, esta nutrióloga nos da un consejo que le hará comer en paz y sin arrepentimiento.
En la variedad hay que cuidar los alimentos que elegimos comer, es mejor comer pavo rico en proteína y cuya fuente calórica es menor que por ejemplo un jamón, opta por ejotes o maíz en lugar de mucho pure de papa o pan, modera el consumo de postres y azúcar y lo más importante es que no deje el ejercicio de lado si comió hoy ejercítese mañana.
Recuerde que comer es uno de los placeres de la vida, pero la moderación y el saber combinar lo que comemos nos ayudará a disfrutar al máximo y felices junto con nuestra familia y amigos en el día de acción de gracias y todas las festividades que se aproximan.
Rodolfo Portillo
Noticiero Arkansas