ComunidadNoticias

Arkansas implementa aproximadamente 40 nuevas leyes al inicio del 2018

Con la llegada del 2018, Arkansas ha implementación alrededor de 40 nuevas leyes que tomaron en affecto este lunes 1 de enero, las cuales impactarán de una u otra forma a los ciudadanos del estado.

Una de estas requiere la implementación de cinturones de seguridad en los autobuses escolares que fueron comprados nuevos o arrendados después del 1 de enero. Sin embargo, hay una condición, el diez por ciento de los votantes registrados en un distrito escolar deben firmar una petición, en la cual se determinará cómo se financiará la actualización y someterla a votación localmente. El distrito escolar de Fayetteville tomó pasos a final del 2017 en agregar cinturones de seguridad a varios de sus autobuses.

Una ley amenaza a los doctores con multas y tiempo en prisión si realizan abortos basados únicamente si la madre quiere tener una niña o un niño. La aprobación de esta nueva ley requiere que los doctores pregunten a sus pacientes el sexo del bebe y obtengan sus expedientes médicos completos antes de realizar un aborto.

Finalmente, los veteranos de Arkansas veran un recorte de impuestos a la renta de jubilación militar, proporcionando alivio tributario para los 22 mil veteranos del estado, sus cónyuges o hijos sobrevivientes. Una ley que el gobernador Asa Hutchinson ha estado trabajando durante esta sesión.

Estas son una de las tantas nuevas leyes que se han implementado y están en vigencia para ser cumplidas a partir de este 2018.

Redactado por Alexis Arenas-Andrade

Tags
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *