ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

“Champions on W(heels)” un evento para la comunidad para recaudar fondos para el refugio de mujeres de la región

Empoderar a las familias para construir vidas libres de violencia doméstica y asalto sexual. Es la visión que presenta la organización de Northwest Arkansas Women’s Shelter, en esa lucha. Cada año realizan una peculiar carrera en tacones para crear conciencia sobre la importancia de ayudar a familias que viven en crisis y maltrato en casa…

“El evento que vamos a tener se llama “Champions on W(heels)” y tiene dos partes una en ruedas ósea bicicletas y la otra en tacones. Y por eso vienen los heels, es un evento para la comunidad y familia para recaudar fondos para el refugio de mujeres aquí en el noroeste de Arkansas. Y oportunidades para las personas aprender más sobre lo que hacemos en el refugio y cómo apoyar a las víctimas y sobrevivientes de abuso doméstico”, explicó Amber Lacewell, vicepresidenta de relaciones públicas del refugio.

“Champions on W(heels) ” o “Campeones en Tacones”, estará lleno de mucha diversión aseguró Amber Lacewell vicepresidenta de relaciones públicas del refugio. Y todo el dinero recaudado será para ayudar a las familias del refugio.

“Va empesar a las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde y vamos estar en el lago de Atlanta o lake Atlanta aquí en rogers. Las personas pueden venir a las 9:30 de la mañana para registra cuesta $5 dólares para la registraron y eso es para que las personas hagan todas las actividades que vamos a tener”, comentó Lacewell.

El evento es para toda la familia, este sábado 4 de agosto. Y todavía está a tiempo de registrase, los asistentes podrán aprender más acerca del refugio y de cómo ayudar a personas que están pasando por situaciones difíciles. Si desea conocer más, puede visitar la página de Facebook Northwest Arkansas Women Shelter.

 

Noticiero Arkansas Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker