BrevesComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

Distrito Escolar de Farmington (FSD) «Movió el interruptor»

FARMINGTON, Arkansas — El Distrito Escolar de Farmington (FSD) «Movió el interruptor» para celebrar su panel solar de 375 kW-CA recién construido en Farmington High School, el panel de 250 kW-AC en la Escuela Primaria Jerry Pop Williams y la finalización de una mejora de eficiencia energética en todo el distrito.

El proyecto, aprobado por la junta escolar en mayo de 2021, ahorrará al distrito casi $300,000 en gastos operativos anuales.

“Este proyecto integral es otra forma en que nuestro distrito ha combatido el aumento de los gastos para mantener los fondos donde importan: en el distrito”, dijo Jon Laffoon, superintendente del distrito escolar de Farmington.

Con más de $6 millones en ahorros que se realizarán durante la vida útil de este proyecto, FSD utilizará los ahorros para financiar iniciativas de retención de maestros y progreso en el salón de clases.

Además del impacto financiero positivo, los paneles solares en el sitio les permiten a los estudiantes de Farmington tener una experiencia de primera mano con la industria de energía renovable de rápido crecimiento, la ocupación de más rápido crecimiento de la próxima década.

Travis Warren, presidente de la Junta Escolar, agregó: «Estamos entusiasmados de poder mejorar nuestros entornos académicos y brindar una experiencia de aprendizaje única para nuestros estudiantes, el personal y la comunidad centrada en la sostenibilidad».

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios