El congresista del tercer distrito de Arkansas Steve Womack y su equipo tomaron tiempo durante el receso del Congreso para visitar el nuevo campus de River Valley de Haas Hall Academy en Fort Smith el lunes 21 de agosto por la mañana.
Aproximadamente 85 académicos, miembros de la facultad e invitados estuvieron presentes mientras el congresista recorrió las instalaciones de Haas Hall en el cuarto piso del Centro de Salud y Bienestar del Instituto de Investigación de las Facultades de Educación para la Salud de Arkansas (ACHE), ubicado en 1000 Fianna Way, e interactuó personalmente durante casi dos horas.
Womack enfatizó cuatro puntos en sus comentarios alentadores y motivadores a los académicos: (1) Asegurar una educación de calidad; (2) tomar buenas decisiones y decisiones de comportamiento; (3) cuidarse a través de buenas prácticas de salud; y (4) ejercer regularmente un espíritu de caridad y servicio, a través de la voluntad de retribuir.
Señaló que todos estos son atributos alentados y apoyados por Haas Hall a través de su lema, misión y cresta, y que le complace que la escuela ahora tenga una presencia en el Valle del Río, habiendo tenido muchas experiencias excelentes en el trabajo con el liderazgo, la facultad y los académicos en los cuatro campus existentes del Noroeste de Arkansas de la Academia.
Después de responder preguntas, el Congresista Womack lideró el grupo en la Promesa de Lealtad y se le presentó una placa de la promesa de HHA – Director de Fort Smith Shane Miller. Al aceptar el regalo, el congresista declaró que este sería uno que llevaría de vuelta a su oficina en Washington, D.C.
Para terminar, Womack recibió un desafío de monedas del Congreso por un erudito de Haas Hall llamado Leonardo. Ambos tenían sus monedas en ellos, lo que resultó en que ambos tuvieran que hacer flexiones, con un giro. En lugar de los cinco iniciales acordados, hicieron diez, para mostrar la importancia de siempre tratar de superar las expectativas, “ya que la media o la mediocridad es inaceptable”.