ComunidadNoroeste de ArkansasNoticias

“Giving Circle” programa que pretende crear lazos de progreso entre los estudiantes del noroeste

La organización sin fines de lucro, Nwa Leadership Council, lanzó por primera vez un “giving circle”, a través del cual pretenden ayudar a estudiantes hispanos del Noroeste del estado.

El grupo formado por líderes hispanos y anglos de diferentes organizaciones se reunieron con empresarios y miembros de la comunidad para darles a conocer su misión, y retribuir sus esfuerzos donando dinero para beneficiar a grupos como Lulac y NWACC “L.I.F.E” que brindan apoyo financiero estudiantil a jóvenes hispanos.

“El dinero recaudado ira a instituciones educacionales, organizaciones sin fines de lucro, que tienen una misión similar a la nuestra en NWA leadership council de ayudar a la comunidad hispana”.

Les recordamos que el NWA Leadership Council es un grupo formado desde baby boomers a millennials….gerentes de grandes empresas y profesionales de espíritu empresarial, incluyendo inmigrantes nacidos en Estados Unidos, Latinos, y non-latinos, que buscan dejar una huella en el futuro de la educación a las futuras generaciones. La comunidad en general puede donar al giving circle visitando la pagina web www.nwahispanic.org.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker