El gobierno de Trump lanzó este jueves TrumpRx, un sitio web que asegura ayudar a los pacientes a comprar medicamentos recetados a una tasa de descuento, en un momento en que la atención médica y el costo de vida son preocupaciones crecientes para los estadounidenses.
“Vas a ahorrar una fortuna”, dijo el presidente Donald Trump durante la presentación del sitio. Cabe mencionar que el sitio web del gobierno no es una plataforma para comprar medicamentos.
En cambio, funciona como un facilitador que dirige a los estadounidenses a los sitios web directos de los fabricantes de medicamentos, donde pueden realizar las compras.
También proporciona cupones para usar en farmacias.
Adicionalmente, el sitio se lanza con más de 40 medicamentos, incluidos fármacos para bajar de peso como Ozempic y Wegovy.








