Arkansas CentralComunidadNoroeste de ArkansasNoticiasNoticias del DíaRiver Valley

La Cruz Roja hace un llamado a donar sangre por una escasez no vista en los últimos 20 años

La Cruz Roja Americana se enfrenta a una emergencia por escasez de sangre, ya que experimenta el número más bajo de personas que donan sangre en los últimos 20 años.

Las donaciones de sangre y plaquetas son necesarias ahora para ayudar a aliviar la escasez y garantizar que los procedimientos médicos que salvan vidas se realicen sin demora.

«Una de las situaciones más angustiantes para un médico es tener un hospital lleno de pacientes y un refrigerador vacío sin ningún producto sanguíneo», dijo la Dra. Pampee Young, directora médica de la Cruz Roja, el mayor proveedor de sangre del país.

«Una persona necesita sangre que salva vidas cada dos segundos en nuestro país, y su disponibilidad puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, sin embargo, la sangre solo está disponible gracias a la generosidad de aquellos que se arremangan para donar».

Así es que le animan a no no esperar más y a programar una cita hoy mismo para donar sangre o plaquetas para ayudar a garantizar que las personas reciban la atención que necesitan.

Ustedes pueden llamar al 1-800-733-2767 para más información.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios