La comunidad latina inmigrante enfrenta serios desafíos en estos tiempos, pero siempre hay un mensaje de amor y esperanza.
Con esa visión, la Primera Iglesia de las Asambleas de Dios en North Little Rock, conocida como First NLR, inaugurará su servicio dominical completamente en español.
El pastor general, Rod Loy, es un hombre con un profundo amor y respeto por la comunidad latina.
La apertura de este nuevo servicio representa una gran oportunidad para aquellas personas que buscan un espacio de comunión con Dios y que, por razones laborales u otros compromisos, no pueden asistir a los servicios tradicionales en la mañana del domingo.
El servicio inaugural se llevará a cabo el próximo 20 de julio a las 6:00 pm y estará a cargo del pastor del ministerio latino, Jay Dickerson, un misionero con años de experiencia en el servicio cristiano.
Cabe resaltar que este nuevo espacio será cada domingo a las 6pm y se suma al servicio con traducción al español que la iglesia ofrece cada domingo a las 11:30am.
Les recordamos que el servicio es abierto para toda la familia y el objetivo principal es que las familias estén juntas y reciban ese apoyo espiritual y de fe que tanto ayuda en todo momento de la vida.








