ComunidadCoronavirus - Covid 19Noroeste de ArkansasNoticiasNoticias del Día

¿Qué más están haciendo las grandes marcas de comercio online como Amazon y eBay para controlar a quienes buscan el dinero a costa de la ansiedad generalizada?

¿Qué más están haciendo las grandes marcas de comercio online como Amazon y eBay para controlar a quienes buscan el dinero a costa de la ansiedad generalizada?. Bueno Amazon y eBay los el gigantes de las ventas por internet han sido uno de los primeros mercados virtuales en tomar acciones para evitar la especulación comercial por la pandemia del COVID-19.

Además de suspender cerca de un millón de productos que podrían estar abusando de la expansión del coronavirus, también emitió un comunicado en el que explicaba su estrategia en contra de esta modalidad comercial. «Siempre se les exige a los vendedores que provean información exacta sobre el producto que están ofreciendo.Estamos eliminando aquellas páginas o productos que no cumplan con esta política», explicó Amazon

Por su parte, eBay envió un mensaje a sus vendedores con la advertencia de que iba a bloquear de su portal la venta de «Productos nuevos y existentes como pañuelos desinfectantes, alcohol en gel y mascarillas». Sin embargo, los portales de ventas por internet también se enfrentan a otro problema: los productos, que a pesar de venderse al precio correcto, se publican con información falsa o que no cumple con los requerimientos médicos.

Por ejemplo, eBay también señaló que comenzaría a «Remover productos que utilizaran la palabra coronavirus, convid-19 o 2019ncov en su descripción». Solo los libros que hagan estas menciones estarán permitidos.

A este empeño se unió Facebook, uno de los principales portales de publicidad por internet, que anunció que prohibirá «Los anuncios relacionados con la venta de mascarillas y otros productos relacionados con la pandemia».

 

Redactado por Zuzuki Monarez

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios