fbpx
ComunidadNoticias

Sin acuerdo el 2do. Estimulo económico.

 

Sin un acuerdo de alivio económico para la crisis generada por  el coronavirus antes de las elecciones del 3 de noviembre, tanto los líderes republicanos como los demócratas ven los próximos meses como el momento ideal para llegar a un acuerdo y obtener otra ronda de pagos directos para la mayoría de los Estadounidenses.

El jueves por la mañana, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que confía en que el demócrata Joe Biden ganará las elecciones y que quiere llegar a un acuerdo antes de que él potencialmente asuma el cargo. Pelosi dice que el nuevo presidente tendría suficiente en su plato durante sus primeros 100 días.

El presidente Trump confía en que un acuerdo está en camino, después de que gane. «Después de las elecciones, obtendremos el mejor paquete de estímulo que jamás haya visto», dijo Trump el martes.

Pelosi dice que quiere un proyecto de ley de ayuda que se base en los pasos que la ciencia dicta que se deben tomar para lidiar con el coronavirus, y “si no lo hacemos, simplemente le estamos dando dinero al presidente para que lo gaste de la manera que él quiera . »

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo durante el fin de semana que la administración hizo muchas ofertas, pero Pelosi «continúa moviendo los postes».

Segundos controles de estímulo: las partes optimistas de Pelosi pueden acordar un nuevo paquete de ayuda

Meadows señaló que el proyecto de ley de ayuda que se está negociando costaría alrededor de $ 1,9 billones. Pelosi espera un paquete de 2,2 billones de dólares. Meadows dice que tiene el compromiso de McConnell de llevar un proyecto de ley al piso si las negociaciones con Pelosi concluyen con éxito.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios