ComunidadNoticias

¡Tremenda sorpresa la que se llevó una madre en el día de su cumpleaños!

Esta fue una konko historia y tras ella estuvo Konko lin Tao, payasito de nacionalidad salvadoreña, quien contra todo pronóstico viajó hasta los Estados Unidos para cumplir su deseo: ser el regalo sorpresa en la fiesta de cumpleaños de su mamá.

Detrás de todo estuvo la complicidad de sus padrastro y amigos de la familia, quienes disfrutaron de principio a fin de este detalle que dejó sin palabras a su madre.

“Cuando lo vi me quedé tan sorprendida porque ¿cómo pudieron callar ellos sin que me diera cuenta?, pero estoy tan agradecida con Dios de que él esté aquí, me siento emocionada”, mencionó Braulia Choto.

Su esposo, con una gran alegría nos confesó, «Yo esperaba que se desmayara, pero no se desmayó», dijo entre carcajadas.

Johnny es el mayor de tres hermanos y su madre emigró hace años para darles un mejor futuro. El descubrió su don artístico y mencionó a nuestras cámaras la importancia de honrar siempre a los padres.

“Me inspira el sacrificio que mi madre hizo por nosotros. Yo quería esto desde hace mucho tiempo, el sentirla entre mis brazos después de tanto tiempo, uno se emociona dan ganas de llorar”, mencionó el artista.

Con sus ocurrencias Konkolon fue el alma de la fiesta. Una historia que no se ve todos los días y que demuestra que el amor sobrepasa fronteras, y la fe hace que los sueños sean cumplidos.

Redactado por Rodolfo Portillo

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios