Amenaza de Bomba en City Hall de Little Rock

Lo que comenzó con una reunión de planeación en  la Directiva  de Little Rock fue interrumpida  abruptamente debido a una  amenaza de bomba la tarde del día de ayer esto según la Policía de Little Rock.

El Palacio Municipal de Little Rock  fue evacuado a las 6:53 p.m. Como precaución para que las autoridades pudieran  investigar la amenaza.

En un video El alcalde de Little Rock, Frank Scott Jr. detuvo la junta y  pidió a los asistentes  que evacuaran  inmediatamente el edificio.

Según el departamento de bomberos de la ciudad , un hombre llamó a la línea que no es de emergencia y dijo que tenía una escopeta, bombas y planeaba disparar a la gente y tomar como rehenes.

Nos comunicamos vía telefónica con una de las directoras de la ciudad Joan Adcock quien estuvo presente en dicha reunión: 

«Nos dijeron que teníamos  que salir del edificio inmediatamente, que tomáramos nuestras   cosas y saliéramos  lo más rápido posible.  Después de saber que era una falsa alarma fue bueno ver la manera que manejaron la situación y lo rápido que atendieron a la amenaza… aun no saben quién hizo la llamada pero están investigando.»

Después de la evacuación los oficiales rastrearon el lugar minuciosamente y no encontraron nada y luego se les dijo a los empleados que regresaran y verificasen si había algo fuera de lugar. A causa de que la llamada fue hecha de  un teléfono desechable aun no han dado con el paradero de quién hizo el atentado. 

Las autoridades declararon como  una  amenaza falsa y el día de hoy el Palacio Municipal abrió en sus horarios regulares. 

Salir de la versión móvil