Autobuses escolares de Beebe ahora tienen internet

Dos estudiantes marcaron la diferencia para todo un distrito escolar al dar vida a su plan de tres años de ampliar el acceso a internet en los autobuses escolares para ayudar a los estudiantes que pasan mucho tiempo en la carretera.

Independientemente del dispositivo que tengan los estudiantes de Beebe, ahora pueden conectarse a wi-fi en los 47 autobuses escolares del distrito.

Que los estudiantes-atletas, Jordyn Lefford y Ethan Waters, son las mentes detrás del proyecto y dijeron que querían hacer que esto sucediera para poder hacer la tarea mientras estaban en el autobús.

Esto ha sido posible gracias al servicio de una compañía de Houston y una subvención de casi 100 mil dólares que les permitió instalar wi-fi en los 47 autobuses.

La subvención provino de fondos federales para proporcionar conectividad a internet fuera del campus durante la pandemia.

El jueves 12 de enero, los estudiantes también fueron sorprendidos con becas de $5,000 dólares, las primeras becas que Premier Wireless compañía que ofrece el servicio ha otorgado y lo hicieron con estos jóvenes por llevar a otro nivel sus ideas en pro de garantizar una mayor conectividad.

Salir de la versión móvil