Calefacción y proteger las tuberías en clima helados.

Las temperaturas frías por debajo de lo normal se sentirán en Arkansas durante los próximos días.  A continuación, te ofrecemos los siguientes consejos para ahorrar energía y proteger tus tuberías.

Ajuste su humedad. Una casa bien humidificada a 68 grados Fahrenheit es tan cómoda como una casa seca a 75 grados.

Asegúrese de que la compuerta de su chimenea se cierre bien cuando no la esté usando. Cerrar la compuerta podría ahorrar un 8 por ciento del calor de su hogar.

 Use ventiladores de cocina, baño y otros ventiladores sólo cuando sea necesario. En solo una hora, estos ventiladores pueden descargar una casa llena de aire caliente.

Preparar sus tuberías ahora puede evitarle daños y costosas reparaciones .Cuando el clima está constantemente por debajo del punto de congelación, puede provocar que las tuberías se congelen y exploten.

La Ciudad de Fayetteville recomienda aislar todas las tuberías expuestas que se encuentren afuera o en áreas sin calefacción como un garaje o ático.También puede dejar que los grifos interiores goteen y abrir las puertas de los gabinetes debajo de los fregaderos. Si una tubería se rompe, cierre la válvula de suministro.

Salir de la versión móvil