Comunidad de Clarksville se une para orar por la nación y el Presidente Trump

Debido a políticas migratorias que afectan a muchas familias

Desde el inicio del mandato del presidente Donald Trump, son millones de personas en todos los estados de la nación que aborrecen sus políticas y no solo migratorias, también en materia de salud, educación y comercio por mencionar algunas, salen a las calles y marchan en protesta lo cual es un derecho en cualquier democracia.

Sin embargo, en Clarksville, muchos hispanos, creyente de la fe cristiana ,no marcharon sino que optaron por orar a Dios por los Estados Unidos, su presidente y sus políticas migratorias que tanto están afectando a familias honradas.

Para ellos la mejor arma de defensa y seguridad de sus derechos depende de Dios y dicen que juntos y en un mismo sentir mueve la mano del creador a favor de quien le pide con fe.

La comunidad Hispana en Arkansas esta creciendo y los que asistieron a esta reunión donde también se oro por los misioneros y los problemas del mundo.

La reunión se llevó a cabo en el centro de la comunidad de esa ciudad, y asistieron no solo habitantes del lugar, sino de otras ciudades aledañas.

Redactado por Rodolfo Portillo

Salir de la versión móvil