Cosas que hacer en Spring Break.

Ya sea que elija una gran ciudad con una vibrante vida nocturna o un lugar rural apartado en Ozarks, hay muchos lugares  que el estado natural  de Arkansas nos ofrece para  escaparse esta semana de Spring break. Aquí hay algunas ciudades y pueblos que debe considerar para su salir a disfrutar esta semana. 
 
1. Hot Springs
 
Si realmente necesita desestresarse del trabajo o la escuela, Hot Springs es el destino perfecto para las vacaciones de primavera. El Parque Nacional Hot Springs ofrece una oportunidad única para sumergirse en aguas termales naturales. Reserve un alquiler de vacaciones en la ciudad a poca distancia de los baños y regístrese para el tratamiento de spa completo del parque, que incluye un relajante baño mineral, baño de asiento, cabina de vapor y masaje sueco entre muchas cosas más… Además  reserve una tarde para un relajante paseo por las hermosas flores de primavera en Garvan Woodland Gardens disponible el mes de marzo y abril.
 
 
2. Little Rock
 
Si prefieres unas vacaciones de primavera repletas de actividades divertidas, Little Rock ofrece una gran combinación de diversión al aire libre, historia, vida nocturna y eventos culturales para mantenerse entretenido todos los días desde el amanecer hasta el anochecer. Dé un paseo por el sendero del río Arkansas para disfrutar de excelentes vistas de la zona… explorar Old Mill…es muy fácil llevar bicicletas o kayaks para andar por la orilla del río en Two Rivers Park o salir al agua en Fourche Creek Wetlands. Sí está preparado para el desafío, realice una caminata más larga hasta la cima de la montaña en el Parque Estatal Pinnacle Mountain para disfrutar de una vista amplia.
 
3. Bentonville
 
Empaque su bicicleta y diríjase a Bentonville para unas vacaciones de primavera en una ciudad con la mejor cultura amigable con las bicicletas. El programa Bike Bentonville ofrece a los turistas en bicicleta de todos los niveles la oportunidad de disfrutar de divertidos paseos por senderos y usar sus bicicletas para moverse.  Además está el magnífico Museo Crystal Bridges para admirar la arquitectura y pasear entre su extensa colección de arte estadounidense, luego aprender más sobre la cultura nativa americana en el Museo de Historia Nativa Americana.  Para los más pequeños de la casa está Amazeum, donde tanto niños como adultos pueden explorar la ciencia y las artes con exhibiciones interactivas divertidas que entretienen e informan.
 
4. Eureka Springs
 
Eureka Springs  le ofrece una diversidad  desde relajantes tratamientos de spa y terapia de compras hasta emocionantes aventuras al aire libre.   Pase una tarde o un día entero recorriendo la ciudad con paradas en boutiques  y las muchas pequeñas galerías de arte locales, que incluyen esculturas de madera gigantes y joyas hechas a mano.
 
Así es que no tiene que salir muy lejos para disfrutar en grande con la familia en esta semana de vacaciones de primavera. 
Salir de la versión móvil