El robot Sophia, creado en 2015 estará muy pronto a la venta.

 

El gobierno de Biden otorgó un contrato de doscientos millones de dólares a la compañía Ellume para que los pacientes tengan acceso a una prueba de coronavirus sin necesidad de salir de su hogar, el test tiene la capacidad de detectar el covid-19 en un promedio de 15 y 40 minutos con un 95 por ciento de precisión.

 

Comienzan renovaciones en la corte de Benton. La construcción de la adición a la sala del tribunal del condado de Benton comenzó el lunes 1 de febrero. La nueva sala de audiencias albergará a la nueva jueza del tribunal de circuito, Christine Horwart. La adición del segundo piso será de 5 mil 500 pies cuadrados, también se incluirá una estación de seguridad mas eficiente, un nuevo vestíbulo en el piso principal y estacionamiento adicional. Si necesita usar las instalaciones, debe usar la entrada noreste de la calle «a».

 

El robot Sophia, creado en 2015 estará muy pronto a la venta. sus creadores han aprovechado el aislamiento social producido en la pandemia para adelantar los planes de poner en acción a este robot. Sophia es un robot que cuenta con un software de inteligencia artificial; es capaz de mantener contacto visual con las personas, retener información importante, reconocer rostros entre muchas cosas más, el robot social e inteligente, estará a la venta a finales de 2021  se espera una producción masiva en los siguientes meses.

Salir de la versión móvil