La temporada de Arkansas llega a su fin en Elite Eight

Una temporada fantástica para el baloncesto masculino de Razorback llegó a su fin en Elite Eight, cuando Arkansas cayó ante Duke 78-69 en San Francisco.

La temporada de los Hogs está a solo un juego de una primera Final Four desde 1995 por segunda temporada consecutiva.

Arkansas tuvo un buen comienzo, tomando una ventaja de 9-6 en el primer tiempo muerto. JD Notae anotó cinco de esos primeros puntos, incluyendo los primeros tres de los Hogs desde el ala.

Sin embargo, Duke retomó una ventaja de 16-14 en el segundo tiempo. El pívot de los Blue Devils, Mark Williams, dejó su huella pronto, totalizando ocho puntos y cuatro rebotes en los primeros 8:08 del partido.

Jaylin Williams luego comenzó a tener su impacto en el juego, anotando siete puntos seguidos para Arkansas para acercar a los Hogs a tres después de una racha de 8-0 en Duke.

La primera mitad terminó con impulso del lado de Duke, cuando Trevor Keels encestó un triple antes de la bocina para coronar una racha de 8-0 y darle a los Blue Devils una ventaja de 45-33 en la mitad.

Ambos equipos intercambiaron canastas para comenzar la segunda mitad hasta que un y uno de Jaylin Williams acercó a los Hogs a 53-48 con poco más de 13 minutos para el final.

Sin embargo, Duke inmediatamente recitó una racha de 10-0 desde ese punto, dándose la mayor ventaja del juego hasta ese momento, 63-48.

Los Blue Devils pudieron mantener a los Razorbacks a distancia durante básicamente el resto de la segunda mitad, logrando su boleto a su 13° Final Four bajo la dirección del entrenador en jefe Mike Krzyzewski.

Salir de la versión móvil