Los Razorbacks sumaron otra victoria en el futbol americano.

Feleipe Franks lanzó tres pases de touchdown en el tercer cuarto para liderar a Arkansas en una victoria por 24-13 contra Tennessee el sábado por la noche.

Los Razorbacks (3-3, 3-3 Southeastern Conference) perdían 13-0 en el medio tiempo antes de anotar en cuatro series seguidas. Cada touchdown fue más rápido que el anterior, ya que Arkansas encontró la zona de anotación en series consecutivas de 16, 3 y 2 jugadas. Arkansas ha ganado tres juegos en una temporada por primera vez desde 2017 y ha ganado tres juegos de la SEC por primera vez desde 2016.

Tennessee ha perdido cuatro juegos consecutivos después de vencer a Carolina del Sur y Missouri para abrir la temporada. Según el Departamento de Comunicaciones de la Universidad de Arkansas, el entrenador en jefe Sam Pittman dio positivo por COVID-19. El entrenador Pittman fue examinado el domingo 8 de noviembre como parte del protocolo normal del equipo y se le informó el lunes por la mañana que su prueba de PCR era positiva. No presenta síntomas y está aislado en su casa.

Volvió a probar esta mañana para confirmar los resultados de la prueba del domingo con esos resultados aún pendientes, según la U de A. Todas las personas que se consideran contactos cercanos han sido notificadas y entrarán en las pautas de cuarentena.

El entrenador Pittman seguirá el protocolo del Grupo de Trabajo de Orientación Médica y Regreso a la Actividad de la SEC para evaluar los positivos asintomáticos. El entrenador Pittman continuará siendo parte de las reuniones del equipo virtualmente mientras esté aislado. El entrenador en jefe asociado y coordinador defensivo Barry Odom servirá como entrenador en jefe interino del equipo en ausencia del entrenador Pittman.

Salir de la versión móvil