Persecución en Little Rock

La policía de Little Rock revela video de dashcam.

El video de Dashcam publicado muestra momentos tensos durante un enfrentamiento con un hombre y la policía de Little Rock en el mes de diciembre de 2018. Farris Deloney, de 43 años, disparó en el estacionamiento de un centro comercial y se llevó a su hija de un año en el asiento delantero. 

 

La policía dijo que  Deloney, había disparado a la madre del bebé durante una discusión sobre la custodia en un Walmart cercano  el 19 de diciembre.
 
«Estaba recogiendo a los niños y se produjo una discusión y fue cuando se dispararon», dijo el teniente Michael Ford, del Departamento de Policía de Little Rock.
 
Los oficiales persiguieron a Deloney por millas antes de detener el SUV blanco. Todavía sostenía el arma cuando se acercaron al vehículo y se dieron cuenta de que su hija estaba en el asiento del pasajero.
 
La policía hizo sacar sus armas mientras negociaban con Deloney, quien estaba apuntando el arma a su cabeza. «No vale la pena. Mira, esa niña va a crecer y tú vas a estar allí. Vas a estar allí a cada paso del camino», dijo un oficial.
 
Sorprendentemente Una oficial logró abrir la puerta lateral delantera y rápidamente sacó al niño a un lugar seguro.
 
Deloney finalmente se rindió sin más violencia.
 
Actualmente enfrenta cargos  secuestro, agresión con agravantes y peligro para el bienestar de un menor. El se declaró inocente.
 
Nota por Rolando Ochoa.
Salir de la versión móvil