Reconocido empresario y su esposa fueron encontrados muertos dentro de su residencia en Russellville.

Keith Cogswell, de 55 años, y su esposa Leanna, de 39, fueron encontrados muertos dentro de su casa, Los investigadores creen que los disparos mortales son el resultado de algún tipo de pelea entre la pareja y están trabajando para determinar quién apretó el gatillo. 

Keith Cogswell era un conocido hombre de negocios del condado de Pope, propietario de Cogswell Motors y de otras empresas.

» Una Situación muy difícil para toda la comunidad», dijo el Sheriff Jones. «Ambos eran personas dulces y es  una tragedia, eran amigos de todos, eran buenas personas … buenas personas de la comunidad».

Oscar Segovia, trabajo con el señor Cogswell 11 años, la noticia le ha impactado

“No podía creerlo, gracias a la oportunidad que el me dio, abrí mi negocio hace tres años; él, cuando uno lo miraba siempre era una persona que andaba sonriendo, y pues lamentable lo que ha pasado…es increíble”.  

Extraoficialmente conocimos que la pareja pasaba por una crisis matrimonial desde hace un tiempo , tras el hecho quedaron en la orfandad  3 hijos,  todos menores de edad , quienes al momento del supuesto incidente domestico no estaban en casa.

 

Rodolfo Portillo

Noticiero Arkansas.

Salir de la versión móvil