Semana nacional de prevención de incendios.

 

La Semana Nacional de Prevención contra Incendios comenzó el 4 y finaliza el 10 de octubre, y la Cruz Roja Americana insta a todos a probar sus alarmas de humo y practicar su plan de escape a medida que los incendios domésticos continúan durante el COVID-19.

Desde febrero, la Cruz Roja Americana ha respondido a más de 29,000 incendios domésticos en el país para ayudar a más de 128,000 personas con necesidades urgentes como alojamiento de emergencia, asistencia financiera y planificación de recuperación. Los incendios domésticos son los desastres más frecuente del país y son causados a menudo por cocinar, de acuerdo con la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, que patrocina la Semana de Prevención contra Incendios con el lema: «¡Sirvamos Seguridad contra Incendios en la cocina!»

La encuesta de la Cruz Roja Americana afirma que la mayoría de nosotros no estamos preparados. Los incendios domésticos cobran 7 vidas por día en los EE. UU., pero una nueva encuesta nacional de la Cruz Roja Americana muestra que la mayoría de nosotros no tomamos las medidas para protegernos.

– Probar sus alarmas de humo cada mes ayuda a asegurar que estén funcionando bien, lo que puede reducir a la mitad el riesgo de morir en un incendio doméstico. Sin embargo, el 65% de nosotros no lo hacemos.

– Practicar su plan de escape dos veces al año también aumenta la posibilidad de sobrevivir. pero el 70% de nosotros no lo hacemos.

Estas útiles recomendaciones podrían salvar la vida de su familia.

Salir de la versión móvil