Tyson Foods se unen a Samaritan Community Center para distribuir 4,000 mochilas en Springdale, Ar.

Tyson Foods se asocia una vez más con el Samaritan Community Center en el noroeste de Arkansas para proporcionar mochilas y materiales escolares a los estudiantes locales.

Este año, se distribuirán 4,000 mochilas para estudiantes K-12 a las familias del noroeste de Arkansas y a los miembros del equipo de primera línea de Tyson.

Cada mochila tiene un valor aproximado de $40 y está llena de suministros como papel, lápices, marcadores, crayones y botellas de agua.

El evento comienza a las 11 a. m., con voluntarios y representantes de Tyson Foods y el Samaritan Community Center distribuyendo suministros esenciales antes del próximo año escolar.

Todos deben tener un boleto del Samaritan Community Center para recibir una mochila el día del evento. Los miembros del equipo de Tyson deben mostrar su credencial de empleado para recibir su mochila.

Después de recibir las mochilas, la comunidad puede disfrutar de varios eventos estilo carnaval, juegos, comida, diversión y un corte de cabello gratis.

El programa de mochilas es una de las varias formas en que Tyson Foods apoya a los miembros de su equipo y sus familias, como Upward Academy, Helping Hands y donaciones de proteínas comunitarias.

“Estamos encantados de asociarnos con el Centro Comunitario Samaritan y ayudar a las familias locales a compensar los gastos de la temporada de regreso a clases, que pueden sumarse rápidamente”, dijo Garrett Dolan, Gerente Sénior de Responsabilidad Social Corporativa de Tyson Foods.

Cuando: Sábado, Julio 30
11:00 AM – 2:00 PM

Donde: Arvest Ballpark
3000 Gene George Blvd
Springdale, AR 72762

 

Salir de la versión móvil