Casi una tonelada de mantequilla salada está siendo retirada porque, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, el producto está “contaminado con niveles elevados de coliformes”, una bacteria que se encuentra en el tracto digestivo y los desechos de los animales.
El retiro afecta a 1,701 libras de mantequilla premium extra cremosa de Cabot Creamery con sal marina.
La mantequilla se vendió como dos palitos de 4 onzas en un paquete de cartón y se distribuyó en siete estados: Arkansas, Connecticut, Maine, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Vermont.
La mantequilla retirada del mercado tiene una fecha de caducidad del 9 de septiembre de 2025, el lote Nº 090925-055 y el artículo Nº 2038.